Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ale Venturo habría aceptado que se reconcilió con Rodrigo Cuba: "Nos están viendo juntos, se van a enterar"

La empresaria nacional Ale Venturo se animó a brindar más detalle sobre su supuesta reconciliación con el futbolista profesional Rodrigo Cuba.

Ale Venturo aceptaría rumores de reconciliación con Rodrigo Cuba:
Ale Venturo aceptaría rumores de reconciliación con Rodrigo Cuba: "Nos están viendo juntos, se van a enterar"

La empresaria peruana Ale Venturo y el futbolista profesional Rodrigo Cuba son dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas semanas, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre su reconciliación tras anunciar su accidentada separación sentimental el pasado mes de mayo. Pese a la polémica sobre su ruptura, Cuba y Venturo decidieron ponerle fin a sus problemas y retomar su amorío por el bien de su pequeña hija recién nacida.

Ante esto, la empresaria Ale Venturo volvió a ser consultada sobre su situación amorosa con Rodrigo Cuba, asegurando que la prensa se enterará en su debido momento sobre su situación sentimental.

Te recomendamos

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba regresaron?

Luego del llamativo 'ampay' en un hotel del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Ale Venturo y Rodrigo Cuba se han mostrado completamente indiferentes a las consultas sobre su situación amorosa, manteniendo a miles de usuarios en una enorme incertidumbre.

Sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, Ale Venturo tomó la decisión de pronunciarse al respecto y deslizar la posibilidad de un presunto regreso amoroso con el 'Gato' Cuba. "Obviamente, nos están viendo juntos a Rodrigo y a mi (...) Obviamente estamos intentando que las cosas puedan funcionar”, mencionó.


@instarandulas

El contenido del programa Instarandula se emite completo en las stories de IG, luego algunas partecitas por tiktok🔥

♬ sonido original - Instarandula

¿Reconciliación total?

Ale Venturo se animó a dejar entrever que retomó su relación amorosa con el futbolista profesional Rodrigo Cuba. “No significa que hayamos vuelto y que me esté haciendo la loca (...) Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, se van a enterar y no tiene nada de malo, pero nadie se hace el loco", sentenció.

Sin embargo, hace un par de días, Venturo se animó a bromear con su reciente 'ampay' en un hotel con Rodrigo Cuba. "Yo tengo casa, no voy a venir a hacerlo acá (...) Me dan risa ustedes, todo está bien", señaló.

@instarandulas

El contenido del programa Instarandula se emite completo en las stories de IG, luego algunas partecitas por tiktok🔥

♬ sonido original - Instarandula

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado