Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras ampay en Piura: “La mamá del ‘Gato’ ha sido la mediadora”

Ale Venturo se lució junto a Rodrigo Cuba en una inauguración, tras haberlo perdonado por su polémico ampay en una discoteca de Piura.

Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras ampay en Piura
Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras ampay en Piura
difusión

Luego del polémico ampay que protagonizó el último fin de semana, Rodrigo Cuba, al parecer, Ale Venturo, ha decidido perdonarlo y darle una nueva oportunidad para corregir sus errores. De acuerdo al programa “Amor y Fuego”, quien habría sido la mediadora para lograr esta reconciliación, sería la mamá del futbolista, la cual realizó un trato con la repostera para que el ‘Gato’ asista a la inauguración de su nuevo local. Aquí los detalles.


Ale Venturo perdona a Rodrigo Cuba tras conversar con la madre del futbolista

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, el conductor del programa Rodrigo González, en conversación con su productor, soltó una bomba al afirmar que Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras el ampay que protagonizó el último viernes en una discoteca de Piura.


Según señaló el popular ‘Peluchín’, Ale Venturo habría dialogado con la madre del futbolista, Ysmena Piedra, con quien habría llegado a un singular acuerdo para poder perdonarlo.


“De buena fuente sabes quién ha sido la mediadora... La mamá de ‘Gato’, anoche estuvo con Ale Venturo”, resaltó Rodrigo González, quien conversaba con su productor.


“Yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración”, habrían sido las palabras de Ale Venturo hacia la mamá de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo tomó la decisión previo a su aparición pública con Rodrigo Cuba

Tras el diálogo que habría tenido con doña Ysmena Piedra, Ale Venturo fue vista con Rodrigo Cuba el 5 de octubre, en la inauguración de su quinto restaurante, sorprendiendo a propios y extraños con la inesperada aparición pública.


“Ya, yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración, hicieron un trueque (...) qué fuerte me parece eso. Habrá dicho, salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar, con ustedes no es”, señaló Rodrigo González.


“Creo que a ella se ha aferrado mucho a esa familia, ellos la han acogido, el papá (Jorge Cuba)fascinado con que no esté con Melissa, sino con una chica buena, empresaria. A las mujeres que tenemos dos dedos de frente es un comportamiento inaceptable. Si no te respeta cuando recién comienzas y, para colmo, embarazada, cómo será después”, acotó Gigi Mitre.


Al parecer, Rodrigo Cuba habría salido libre de todo mal, y Ale Venturo habría perdonado la ‘canita al aire’ del futbolista, quien fue ampayado bailando muy ‘pegadit’o con una jovencita en una discoteca de Piura, junto a otros jugadores del Sport Boys.

Las más leidas


Contenido promocionado