Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo le da ‘like’ a foto de Melissa Paredes y Anthony Aranda en redes

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale venturo, se llevaría de lo mejor con Melissa Paredes tras la cercanía entre los exesposos.

Ale Venturo deja ‘like’ a foto de Melissa Paredes y Anthony Aranda en redes
Ale Venturo deja ‘like’ a foto de Melissa Paredes y Anthony Aranda en redes
difusión

¡Todo queda en familia! Al parecer lo que en algún momento eran conflictos y problemas, hoy es paz y armonía entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. A esta decisión se habrían sumado la pareja de ambos, Ale Venturo y Anthony Aranda, quienes se mostrarían conformes a esta reconciliación y así lo hizo notar la repostera al darle “like” a una de las fotos de la modelo y el bailarín. Aquí te contamos los detalles.


Ale Venturo ‘amiguísima’ de Melissa Paredes

El portal ‘Instarándula’ reveló la gran cercanía que lleva Melissa Paredes y Ale Venturo en la actualidad. La ‘nueva y la ex’ serían amiguísimas en el presente, por lo que no dudan ni un segundo en interactuar a través de redes sociales.


"¿Ya viste Samu? La Ale Venturo le dio 'like'", fue el peculiar comentario de una de las famosas ‘ratujas’ de Samuel Suárez.


Tal como revela la seguidora de ‘Instarándula’, la página de Instagram de Ale Venturo le dio like a una reciente publicación de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, disfrazados de los personajes de la película “Encanto”.


Samuel Suárez se burla de la buena relación entre Melissa Paredes y Ale Venturo

En ese sentido, quien no pasó desapercibido este momento fue el propio Samuel Suárez quien, lanzó un peculiar comentario hacia Melissa Paredes y Ale Venturo al calificarlas de “terribles”.


"Esa familia Madrigal es terrible" señaló el popularSamu’ en referencia a la película Encanto y la cercanía entre Melissa Paredes y Ale Venturo.


"Ahora íntimas, se siguen y en likes, me encanta esa familia madrigal, nunca deja de sorprendernos y estoy seguro estos chismes recién comienzan", sentenció el periodista de espectáculos.


Samuel Suárez siguió haciendo burla del momento y afirmó que “próximamente la veremos más unidas” con la llegada de la cena navideña y el próximo verano.

Post de Instarandula que revelaría la buena relaciónb entre Ale Venturo y Melissa Paredes
Post de Instarandula que revelaría la buena relaciónb entre Ale Venturo y Melissa Paredes
Instarándula

Las más leidas


Contenido promocionado