Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo y su mensaje de reflexión tras su ruptura con Rodrigo Cuba: “El pasado puede doler, pero puedes aprender de él”

Ale Venturo usó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión en medio de la polémica tras su separación del 'Gato' Cuba.

El mensaje de Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo Cuba: “El pasado puede doler”
El mensaje de Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo Cuba: “El pasado puede doler”
Difusión

La relación de Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba ha llegó a su fin. La empresaria confirmó la noticia ante las cámaras de “Magaly TV: La firme”, mientras que el pelotero fue captado sacando sus maletas de la casa que compartían. Venturo también utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión, que podría estar relacionado a lo sucedido.

Te recomendamos

Ale Venturo deja un misterioso mensaje tras rumores

Ale Venturo generó rumores de una supuesta ruptura con el ‘Gato’ Cuba tras eliminar todos sus fotos en Instagram con el futbolista. Lejos de acallar rumores, la empresaria utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en medio de la polémica.

La madre de la segunda hija del 'Gato' Cuba publicó un video del extracto de la película “El Rey León”, el cual sería una referencia a su relación con el padre de su hija. Al parecer, según el mensaje, Ale Venturo está luchando para dejar atrás el dolor que le provoca la separación con Rodrigo Cuba.

“No importa, es el pasado”, menciona el personaje de Rafiki a Mufasa. “Sí, pero aún me duele”, responde el león. “Oh sí, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender de él”, agregó la modelo a forma de reflexión. 

Ale Venturo confirma ruptura con Rodrigo Cuba 

El martes 30 de mayo, Ale Venturo fue abordada por las cámaras de “Magaly TV: La firme”, donde confirmó el fin de su relación de un año y medio con el futbolista Rodrigo Cuba, quien se mudó a casa de su madre.

“Le deseo lo mejor en verdad y nada, que cada uno siga su camino”, mencionó al programa de Magaly Medina. La madre de la hija del ‘Gato’ también reconoció estar dolida por la ruptura.

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante”, sostuvo la ahora expareja de Rodrigo Cuba.

Mientras tanto, el futbolista de Sport Boys fue captado en compañía de Melissa Paredes, después de las clases de natación de la pequeña que tienen en común. Además, demostrando el buen ambiente que hay entre ellos, la pareja de Paredes, Anthony Aranda, también estuvo presente en el encuentro.  

Las más leidas


Contenido promocionado