Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandro Speitzer, actor de “Oscuro Deseo”, posó con mini top

El actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha causado furor en redes sociales, al lucir con un mini top y demostrar que la ropa no tiene género.

Alejandro Speitzer de “Oscuro Deseo” luce muy atrevido posando con mini top
Alejandro Speitzer de “Oscuro Deseo” luce muy atrevido posando con mini top
@alejandrospeitzer

El reconocido actor mexicano, que formó parte de grandes producciones como “Oscuro Deseo”, Alejandro Speitzer, ha desatado el suspiro de sus miles de seguidores al mostrarse con un mini top, demostrando que la ropa no tiene género.


Alejandro Speitzer se luce con mini top

A través de sus redes sociales, Alejandro Speitzer, ha decidido sumarse a celebridades como Brad Pitt, Camilo o Bad Bunny y demostrar que las prendas no tienen género. El actor mexicano compartió una publicación en Instagram donde luce un mini top, mostrando su abdomen firme y marcado.


El post ha causado mucho alboroto en redes sociales y en tan solo 24 horas obtuvo más de un millón de likes.


Dicho sea de paso, el post, que tan solo lleva en su descripción un emoji de una flor, se ha convertido en tema de conversación y debate y el actor ha decidido hacer oídos sordos a las críticas.

Alejandro Speitzer y su postura contra el machismo

Esta no es la primera vez que la estrella de Televisa y de “Oscuro deseo” se muestra frente al lente de la cámara usando un impresionante look.


"¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?”, señaló el actor en el año 2020, cuando fue rostro de la revista “Sin etiquetas”.



Las más leidas


Contenido promocionado