Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alerta Spoiler de TWD podría no ser una muerte definitiva

Esta noticia es una completa ALERTA SPOILER asi que si la lees no nos hacemos cargo. Muchos se enojaron con lo que le pasó a Glenn en la última noche de "Walking Dead". Bueno, la buena noticia es que no sucedió, o almenos no de la manera que usted piensa.

Esta noticia es una completa ALERTA SPOILER asi que si la lees no nos hacemos cargo.

Muchos se enojaron con lo que le pasó a Glenn en la última noche de "Walking Dead". Bueno, la buena noticia es que no sucedió, o almenos no de la manera que usted piensa.

Hay un fuerte contingente de aficionados que cree que Glenn sobrevivió, y lo creas o no, el argumento tiene peso. ¿Acaso nuestros ojos nos engañan anoche - o, más exactamente, qué los creadores de la serie nos engañan?

Estas son algunas de las razones por las que algunos fans piensan Glenn todavía no está muerto:

Cuando Nicholas dispara en la cabeza, cae hacia delante sobre Glenn, haciendo que tanto a estrellarse en el suelo. Nicholas caiga justo encima de Glenn. La teoría es que los caminantes están rasgando el pecho de Nicholas, no de Glenn. Si usted mira la escena, el pecho de Glenn parece torpemente; no sería extraño que no fuera su pecho, sin embargo. Además, si usted mira el episodio de nuevo, se puede ver que tanto Glenn y Nicholas están usando camisetas grises.

Bueno, digamos que Nicholas es el comido, no Glenn. ¿Cómo se explica Glenn salir de debajo de todos estos caminantes con la vida intacta? Bueno, no sería la primera vez que Glenn utiliza agallas para navegar a un ejército de zombies.

Las más leidas


Contenido promocionado