Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno se confunde y responde sobre lo que cambiaría en el mundo: “Comenzaría por la paz”

La modelo Alessia Rovegno fue objeto de burla por su polémica respuesta ganándose el rechazo de usuarios en redes sociales.

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno
Difusión

Alessia Rovegno cometió un error cuando fue entrevistada por Janick Maceta en medio de una ronda de preguntas realizadas para el concurso de Miss Perú donde es candidata.

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno
Difusión

La pregunta referida: ¿qué cambiaría en el Mundo en caso tenga mucho poder? Esta fue la prueba de fuego y provocó la pésima respuesta de Rovegno, ganándose el rechazo de los usuarios por su débil oratoria y cometer un lapsus en su intervención.

Lo que dijo Alessia Rovegno:

Maceta se dirigió a la candidata para preguntarle algo que quisiera corregir en el Mundo a lo que ella respondió: “Uff, muchas cosas, pero comenzaría por la paz en el mundo”, ahí se evidenciaba la confusión que cometió Rovegno por tanto, Maceta se dirigió a ella e incluso intervino para corregirla. “¿Qué te gustaría?, ¿te gustaría ver un mundo armonioso?”.

Nuevamente Alessia responde que “trabajaría en mejorar la paz en el mundo para poder convivir armoniosamente, donde se respete la felicidad de cada person”. Su error no tardó en hacerse viral en la red social TikTok.

Miles de usuarios la atacaron diciendo: “Armonioso, un mundo sin maldad, sin tanto odio, con mucho amor, impulsando y motivando cosas que realmente a uno le gusta, que le hace feliz, la felicidad es distinta para cada persona, pero creo que una siempre debe de hacer lo que le hace feliz. Trabajar mucho porque te mantiene ocupada, además de la felicidad, está realmente en ti, tienes que trabajar mucho en ti”.

Rovegno pese a su terrible oratoria es una de las candidatas que resalta como favorita por su belleza física en el Miss Perú, ha dejado ver en muchas ocasiones que este es un aspecto en el cual debe trabajar cuanto antes si quiere convertirse en la soberana de la belleza nacional, en caso de ganar la responsabilidad de representar a su país se vería afectada por la mala pronunciación y manera de expresarse al hablar en público.

Las más leidas


Contenido promocionado