Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessia Rovegno y Hugo García pasaron vergüenza al ingresar al concierto de Karol G

Alessia Rovegno y su novio, Hugo García, pasaron vergüenza, ya que al parecer querían ingresar al concierto de la “Bichota”, sin hacer cola. Entérate de más detalles aquí.

Alessia Revegno
Alessia Revegno
Difusión

Karol G cerró su última presentación en Perú, con cientos de fanáticos, que le pedían que volviera pronto. La colombiana realizó una gran presentación y demostró todo su talento que la ha convertido en una superestrella. Entre sus fanáticos estaba la pareja más popular, Alessia Rovegno y Hugo García.

Alessia Revegno
Alessia Revegno
Difusión

Alessia Rovegno y su novio, Hugo García, tuvieron algunos problemas al ingresar a la presentación luego de que intentaron pasar sin hacer cola.

Alessia Revegno y Hugo García fueron captados intentando ingresar al concierto de Karol G sin hacer cola

Una de las parejas más populares, como lo son Alessia Rovegno y Hugo García, fueron captados en la Costa Verde de San Miguel, intentando pasar a la presentación de la “Bichota”, sin  hacer cola. La pareja buscó la ayuda de un agente de seguridad VIP, pero un policía impidió que esto fuese posible.

Una mujer al ver el acontecimiento que estaba ocurriendo con Alessia Revegno y su pareja, empezó a gritar: “Mira a esta que ruega para que entre Hugo, ahí si se pone fuerte el policía, eso, asu mare, que palta, que paltaza, se paltearon”, y otra ciudadana gritaba: “Eres ciudadano como todos los demás”.

Usuarios elogiaron al policía que impidió que Alessia Rovegno y su novio, Hugo García, se saltarán la cola para ingresar al concierto

Tras darse a conocer las fotografías donde Alessia Revegno y Hugo García tuvieron el altercado para disfrutar del concierto, varios usuarios empezaron a aplaudir al policía que impidió que la pareja ingresara sin hacer la cola.

Muchos ciudadanos dieron a conocer que pensaban acerca de la situación con Alessia Revegno y Hugo García e hicieron ciertos comentarios: “Primer policía que me cae bien, como dice la chica, nadie tiene corona, en su programa tal vez, pero afuera no”, “Ese policía se ve claramente que es de combate”, “Todos hay que ser medidos con la misma vara”, expresaron algunos usuarios acerca de dicha situación.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado