Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alexandra Méndez habló sobre el ampay de Said Palao: “Estaba loquito, medio borracho”

Luego del ampay de Said Palao, Alexandra Méndez también conocida como “La Chama” declaró su versión.

Alexandra Méndez habló sobre el ampay de Said Palao
Alexandra Méndez habló sobre el ampay de Said Palao
Difusión

Alexandra Méndez también fue una de las amigas de Said Palao que estuvo presente durante la fiesta electrónica en donde se vio al guerrero tratando cariñosamente a la modelo Melissa Byrne.

En ese sentido, Alexandra Méndez se atrevió a declarar sobre la actitud de Said Palao y confesó que el guerrero se encontraba mareado.


Alexandra Méndez habló de Said Palao

Reporteros de Magaly Medina conversaron con Alexandra Méndez para conocer más detalles sobre el encuentro que tuvieron Said Palao y Melissa Byrne durante la fiesta el pasado 10 de diciembre.

La conversación se llevó a cabo mediante WhatsApp, en donde Alexandra Méndez fue cuestionada de la siguiente forma: “¿Qué pasó entre Said y Melissa?”, a lo que la joven no dudo en responder: “No están en nada, fue algo de ese momento y listo, El se fue a dormir y listo”.

Al leer las declaraciones de Alexandra Méndez, el reportero también le habló sobre los coqueteos que había confirmado Melissa Byrne que tuvo con Said Palao, a lo que la modelo negó todo por completo.


Aseguró que Said Palao estaba mareado

Al ser consultada por los coqueteos y abrazos que tuvo Said Palao con Melissa Byrne, Alexandra Méndez negó todo por completo.

“No, nada, en ese momento nada y luego ya se separaron y nos fuimos. Ella se fue con otra gente y nosotros nos fuimos juntos entre panas. Said estaba loquito ese día, medio borracho”, fueron las palabras que tuvo Alexandra Méndez.

Pese a que Said Palao no se ha atrevido a declarar que fue lo que paso en realidad con Melissa Byrne, Alexandra Méndez y Fabio Agostini han sido los únicos amigos que han negado algún tipo de vínculo entre el guerrero con la modelo.



Las más leidas


Contenido promocionado