Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Algunas pistas del posible romance entre Karol G y Feid

La colombiana Karol G ha dado algunas pistas de estar en una posible relación con el cantante reguetonero Feid.

Karol G
Karol G
Difusión

Karol G ha tenido mue en privada sus relaciones desde que terminó con el cantante Anuel AA, con el cual compartía cada momento de su relación por sus redes sociales, ahora solo se deja ver ante el público como una chica sin ningún compromiso. Si bien sabemos muchos de la vida de su expareja en el ámbito el amor, por la parte de la intérprete de Tusa solo se pueden sacar especulaciones.

Feid y Karol G
Feid y Karol G
Difusión

Ferxxo como el nuevo amor de Karol G

A diferencia de posibles parejas anteriores, al cantante colombiano Feid, mejor conocido como Ferxxo, se le ha visto en mucha ocasiones cerca de Karol, siendo uno de los invitados en uno de sus conciertos como telonero y bailando un poco con él en el escenario, lo que levanto la sospecha de sus seguidores.

Pero eso no es todo, pues Karol G también se le vio en un evento junto a Feid, según el medio Lo sé Todo, en el mismo se detalla que no se veían exactamente como amigos. En el mismo evento la colombiana cantó muy a gusto una canción de Ferxxo que decíaquédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses.

Hay que recalcar que hace poco los dos artistas tuvieron una colaboración, el cual es el tema Frikki, que estrenó su video hace muy poco. No es confirmado por ninguno de los dos cantantes de que haya una relación, pero los fanáticos tienen cero dudas al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado