Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿ Alondra García Miro está buscando un departamento en Miraflores para vivir sola ?

Alondra García Miro estaría buscando un departamento en Miraflores para vivir sola.

Alondra García Miro estaría buscando un departamento en Miraflores para vivir sola
Alondra García Miro estaría buscando un departamento en Miraflores para vivir sola
Difusión

¿Será que el amor ya se habría acabado entre el futbolista peruano Paolo Guerero y Alondra García Miró?

Al parecer Alondra García Miro y Paolo Guerrero habrían puesto punto final a esta relación amorosa, y según el programa “Amor y Fuego”, habrían revelado que la ojiverde estaría buscando un departamento para vivir sola, ¿se habrían separado? ¿Será que Alondra García Miró habría descubierto algo? Como se sabe las mentiras siempre tienen patas cortas, así que  podría salir a luz muy pronto cuáles habrían sido las verdaderas razones por la decisión de Alondra García Miró.


Tal como comenta en el programa “Amor y Fuego” este tema aún no está al 100% confirmado, pero el conductor Rodrigo Gonzales reveló lo siguiente:


“Alondra estaría comprándose un nido en Miraflores pero para empollar sola … ¿Y por qué ellos fingirían continuar una relación? Bajaremos hipótesis” dijo el conductor del programa.


 


Recordando lo que había revelado Jamilah Dahabreh 


Pero todo apuntaría a los rumores que vienen corriendo tras vincular al futbolista con la guapa Jamila Dahabreh, las cosas no pintan nada bien.

 

Por otro lado, Jamila Dahabreh dejó en claro que eso es un show armado y que ella puede hacer lo que le plazca, pues se considera una mujer libre y soltera y puede empezar una relación con quien ella desea, pero nunca se animaría hablar de su vida privada.

Las más leidas


Contenido promocionado