Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alondra García Miró sigue asistiendo a fiestas familiares de Paolo Guerrero?

¿Alondra García Miró sigue frecuentando a su ex suegra, Doña Peta, pese a haber terminado su romance con Paolo Guerrero?.Aquí todos los detalles.

Alondra García Miró se divierte a lo grande con Doña Peta y se ríe del nuevo amor de Paolo Guerrero
Alondra García Miró se divierte a lo grande con Doña Peta y se ríe del nuevo amor de Paolo Guerrero
difusión

 Hace algunas semanas se confirmó la separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Recientemente, el programa "Amor y Fuego"  difundió un reportaje donde se le ve a la modelo disfrutando de la compañía de  Doña Peta.

¿Alondra en fiesta con Doña Peta?

De acuerdo al reportaje de “Amor y Fuego”, Alondra García Miró asistió a una fiesta en la que estuvo toda la familia de Paolo Guerrero, incluyendo a su ex suegra, Doña Peta.

Además, las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon para preguntarle sobre el nuevo amor de su ex pareja, Paolo Guerrero.


“¿Tú crees que Paolo tenga mala suerte con Ana Paula ahora que se para lesionando?”, le preguntaron a Alondra García Miró, a lo que solo atinó a sonreír y en otro momento señaló al reportero: “Pregúntenme otra cosa”, en señal de rechazo.


Alondra García Miró niega jarana con Doña Peta y familia de Paolo Guerrero

Ante estas recientes imágenes de “Amor y Fuego”, Alondra García Miró se hizo presente en redes e hizo su descargo en contra de la nota del programa de espectáculos, negando que ese evento haya ocurrido recientemente.


“Rara vez hago comentarios sobre las notas que sacan sobre mi y mis temas personales porque sé que es parte de su trabajo, pero solo pido que las notas o vídeos se ajusten a la realidad y a los tiempos en que pasan. He visto que en los avances del programa están anunciando una nota donde difunden un evento que no es de ahora, es bastante antiguo y amerita aclararlo para que no se preste a especulaciones y mucho menos a malos entendidos. Aprovecho para agradecer el cariño y la atención que de alguna u otra forma me muestran”, aclaró Alondra García Miró.


La exnovia de Paolo Guerrero aclaró que el video no es actual, por lo que pidió a “Amor y Fuego” que haga la aclaración para evitar especulaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado