Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amanda Bynes es dada de alta del hospital psiquiátrico después de tres semanas

Amanda Bynes salió del hospital psiquiátrico y empezará un nuevo tratamiento para sobrellevar su enfermedad.

Amanda Bynes es dada de alta en hospital psiquiátrico después de tres semanas
Amanda Bynes es dada de alta en hospital psiquiátrico después de tres semanas

Amanda Bynes fue una reconocida actriz en las décadas de los 90’s y 00’s en donde participó en varias películas juveniles. Lamentablemente, su presente no es el mejor debido a su inestable salud mental. La exactriz sufrió un ataque de psicosis que la llevó a ser internada por varias semanas en un hospital psiquiátrico.

¡Tres semanas internada!

Según se pudo conocer gracias al medio TMZ, Amanda Bynes pasó tres semanas internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una psicosis que la condujo a transitar desnuda las calles de Los Angeles. La inestabilidad de la salud mental de la exactriz provocó que sus padres decidan internarla por el bien de su integridad física y mental.

Es destacable mencionar que Bynes ya recibió el alta médica, esto después de que ella misma se comprometa a llevar un tratamiento ambulatorio para que no sufra otro ataque de psicosis. Luego de ser dada de alta, al exactriz de 37 años se irá reincorporando a sus actividades con el correr de los días.

La razón por la que fue internada en un hospital psiquiátrico

El motivo por el que Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico fue debido a que deambulaba desnuda por las calles de Los Angeles luego de que remolquen su auto hace un mes. La exactriz llamó al 911 y pidió ayuda, lo que desencadenó a que fuera hospitalizada.

Luego de la crisis sufrida por la mujer de 37 años, se pudo conocer que los padres de Amanda Bynes no quieren que su expareja este cerca a ella, pues según ellos esto empeora la estabilidad mental de su hija.

“No quieren que su exprometido esté cerca de ella…él no parece tener los mejores intereses en mente y su familia no tiene nada bueno que decir sobre él", mencionó una fuente cercana a Bynes.

Las más leidas


Contenido promocionado