Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard a un paso de la cárcel por tráfico de perros

La actriz, Amber Heard, podría ir hasta 14 años a la cárcel a causa de tráfico ilegal de canes en Australia.

Amber Heard a un paso de la cárcel por tráfico de perros
Amber Heard a un paso de la cárcel por tráfico de perros
difusión

Amber Heard estaría en uno de sus peores momentos en su vida, esta vez, la actriz dejó a un lado sus disputas legales en contra de Johnny Depp, donde salió derrotada el pasado mes de junio, para involucrarse en otro problema que la podría llevar a la cárcel hasta 14 años de pena privativa en Australia, todo sería a causa de un caso de tráfico de perros.


Amber Heard iría a la cárcel por tráfico de perros

Tras el juicio por difamación que disputó contra Johnny Depp, donde el fallo terminó en su contra, Amber Heard enfrenta ahora la posibilidad de la reapertura de un caso por traficar perros en Australia. Si el caso, que data del año 2015, prospera, la reconocida actriz podría ir presa en el mencionado país hasta 14 años.


Según una investigación del medio ET Online, el caso podría reabrirse en las próximas semanas si es que se accede al pedido de investigación que requieren las autoridades públicas de Australia.


“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales del 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia”, señaló el medio.

Amber Heard en la mira de las autoridades australianas

En declaraciones de ET Online, un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia, señaló que Amber Heard se mantiene en vigilancia por el proceso que se inició en el año 2015.


Como se recuerda, la actriz por aquel entonces se encontraba recién casa con Johnny Depp, y viajaron a Australia para el rodaje de “Piratas del Caribe” que realizaba el afamado actor. Heard viajó junto a sus dos pequeñas mascotas si haberlas declarado. “Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, aseguró el funcionario australiano.


Esta no es la primera vez que la actriz se encuentra vinculada a este caso, pues, en octubre del año 2021, otro vocero del mencionado organismo señaló para E! News que el caso de tráfico de mascotas por parte de Amber Heard podría ser reabierto.


Las más leidas


Contenido promocionado