Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard arremete contra la abogada de Johnny Depp debido a que esta señaló que la violencia intrafamiliar no tiene género: “Es tan indecoroso, como poco profesional”

Amber Heard le responde a la representante legal de Johnny Depp, Camille Vázquez, luego de que esta afirmara que el veredicto a favor de Depp no afecta al movimiento #MeToo. Entérate de más detalles aquí.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

El actor, Johnny Depp, demandó a Amber Heard por difamación, ya que la actriz por un artículo de opinión se describió así misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Dicho artículo fue emitido por “The Washington Post”, en el año 2018.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Tras seis semanas de juicio, el fallo fue a favor de Johnny Depp. Amber Heard debe compensar al actor tras ganar el juicio, pagándole “10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños putativos”. Sin embargo, el jurado encontró que se difamaron mutuamente y el actor debe pagarle a su exesposa, “2 millones de dólares por daños putativos”.

Asimismo, la actriz, Amber Heard, tras la victoria de su exesposo ha reaccionado a un video que publicó el actor en su cuenta de Tiktok y ha arremetido contra la representante legal de Johnny Depp, Camille Vásquez, tras asegurar que el fallo a favor de su cliente no afecta el movimiento #MeToo.

Amber Heard reacciona al video que publicó Johnny Depp en su cuenta de TikTok

Amber Heard reacción al video que Johnny Depp emitió en su cuenta de Tiktok. El video trata de una recopilación de imágenes donde se pueden ver a sus fanáticos apoyándolo durante el juicio en contra de su exesposa y la carta de agradecimiento que redactó para todas las personas que lo apoyaron en el proceso.

Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos”, expresó Johnny Depp en la publicación que también fue difundida en la red social, Instagram. La acción causó una reacción en su exesposa, Amber Heard.

Un representante de Amber Heard escribió un comunicado como respuesta a la publicación del actor, Johnny Depp, y fue difundido por la revista “Variety”. “Mientras Johnny Depp dice seguir adelante, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica, que tengan miedo de hablar”, manifestó la actriz a través de su representante, en un comunicado.

Camille Vázquez, abogada de Johnny Depp, responde críticas sobre el veredicto en el juicio que se enfrentó el actor contra Amber Heard

Tras el veredicto a favor de Johnny Depp en el juicio contra su exesposa, Amber Heard, agrupaciones contra la agresión intrafamiliar se han pronunciado. Según la revista “Variety”, dichas agrupaciones señalan que el triunfo del actor es “potencialmente catastrófico” para otras personas que estén pasando por violencia doméstica, ya que sostienen que “todas las víctimas lo pensarán dos veces antes de presentarse y buscar una orden de restricción o contarle a alguien sobre cualquier abuso que estén experimentando después de esto”.

Al respecto, la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, se pronunció, indicando que el veredicto a favor del actor en el juicio contra Amber Heard “da una respuesta que anima a cualquier persona a denunciar”, puntualizando que “la violencia intrafamiliar no tiene género”.

Nosotros los abogados no creemos que tenga un impacto negativo para el movimiento #MeToo. Opinamos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron y el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”, manifestó la licenciada, Camille Vázquez, sobre el juicio entre su cliente Johnny Depp contra Amber Heard.

Amber Heard responde a las declaraciones de Camille Vázquez, abogada de Johnny Depp

Luego de que Camille Vázquez, representante legal de Johnny Depp, diera declaraciones, el medio se comunicó con un vocero de la actriz, Amber Heard, quien dio respuestas mediante un comunicado.

Es tan indecoroso, como poco profesional, que el equipo legal de Johnny Depp, haya optado por hacer una fiesta de la victoria por retrasar décadas el modo en que se puede tratar a las mujeres en los tribunales. ¿Qué viene ahora? ¿Un contrato de cine y merchandising?”, fue el comunicado que publicó el vocero de la actriz, Amber Heard, luego de las declaraciones de la abogada de su exesposo, Camille Vázquez.

 

Las más leidas


Contenido promocionado