Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard expresa que ha sido víctima de amenazas, maltratos y humillada en pleno juicio

La actriz hace una confesión en torno a cómo son sus días a propósito del juicio.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard detalla en la corte, que sus días han sido grises tras enfrentarse en una demanda legal hecha por su exesposo el actor de “Piratas del Caribe” Johnny Deep.

Después de sus acusaciones y comentarios hechos en la corte, Heard ha recibido un sinfín de señalamientos y amenazas de quiénes la desestiman y desestiman sus testimonios. Declara en el juicio todo lo que ha vivido los últimos días a propósito de la batalla legal que enfrenta.

Johnny Deep
Johnny Deep
Difusión

Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, le dijo a un jurado de Virginia. “Incluso el solo hecho de entrar en esta sala de tribunal, sentarme aquí frente al mundo, tener las peores partes de mi vida, las cosas que viví, solían humillarme”.

Esta explicación la ofreció en la corte, después que fuese solicitado su testimonio de cómo ha sufrido a propósito de las declaraciones hechas por el exabogado de Depp, Adam Waldman, al Daily Mail en 2020, en las que él describió sus acusaciones de abuso como un “engaño”.

En referencia a Deep, Amber señala que el actor le aseguraba que, si ella no continuaba con la relación o lo dejaba: “la haría pensar en él todos los días de mi vida”

Una muestra de la manipulación en la que se ha visto envuelto el caso. Asimismo, señala cuántas amenazas ha recibido desde el inicio del juicio: “Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no todos los días”, dijo Heard. “Miles, desde que comenzó este juicio. Gente burlándose… de mi testimonio sobre haber sido agredida”.

Lo que dicen los usuarios en redes sociales:

Hombre, Amber Heard está literalmente jugando con la mente de Johnny Depp en la sala del tribunal copiando sus atuendos al día siguiente, copiando cada movimiento que hace”.

Heard continúa diciendo que la aptitud de los presentes en el juicio es en contra de ella: “Lo que ves en esta sala del tribunal es un eco”, dijo Heard. “Esta sala y la otra sala a la que me arrastró para hacer lo mismo otra vez. Eso es solo un eco de la violencia y el abuso que sufrí en nuestra relación”.

La jueza Penney Azcarate anunció que sacaría a todos los presentes si continuaban las burlas y rechazo hacia Heard: “Sin palabras, sin ningún sonido viniendo de ustedes”, dijo. “Si escucho un sonido más, vaciaré la galería y me moveré para continuar con este testimonio sin nadie en la sala del tribunal”. El juicio tiene programado terminar el 27 de mayo, se espera la decisión por la demanda de Deep de 50 millones de dólares acusándola de difamación por su escrito publicado en el Washington Post donde dice reseñaba: “una figura pública que fue victima de abuso”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado