Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard forma parte de la lista negra de Hollywood tras juicio con Johnny Depp

Amber Heard forma parte de la lista negra de Hollywood, lo que podría ser un gran problema en su carrera actoral, ya que la obligaría a solo delimitarse a la producción de películas.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

A pesar de que ya pasaron unos meses desde que fue televisado el juicio con Johnny Depp, Amber Heard sigue siendo un tema de tendencia para el medio.

A la actriz no le fue bien con el resultado del juicio, donde su ex esposo Johnny Depp la demandó por difamación tras un artículo donde se le acusaba de violencia doméstica. Luego,  Amber Heard inició una contrademanda, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea” y finalmente perdió el juicio.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

El primero de Junio se dio el veredicto final el cual estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendría que pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque al final se redujo a solo 350.000 dólares por todo; siendo tendencia en los medios luego de que se declarara en banca rota tras el juicio.

Pero esas no fueron las únicas malas noticias para Heard, pues con el paso del juicio se le integró a la temida lista negra de Hollywood.

 

Amber Heard forma parte de la lista negra de Hollywood

El exmanager de Amber Heard, Jeffrey Nightbyrd, comentó que va ser muy improbable que la actriz siga sin ninguna complicación con su carrera en el mundo del cine, pues tras las grandes críticas recibidas tras el juicio televisado, lo único que le quedaría valido a Heard sería producir películas.

Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original (...) Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece creer que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás, comentó Jeffrey Nightbyrd.

Las más leidas


Contenido promocionado