Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard habría pedido anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp

El equipo legal de la actriz Amber Heard, pide que se desestime el veredicto final. Aquí te contamos todos los detalles.

Amber Heard exige que se anule el veredicto de su juicio contra Johnny Depp
Amber Heard exige que se anule el veredicto de su juicio contra Johnny Depp
DIFUSION

Hace un mes, se llevó a cabo uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. El actor de “Piratas del Caribe” salió victorioso en el juicio por difamación contra su exesposa. Recordemos que la actriz de Aquaman publicó un artículo en The Washington Post, asegurando haber sido víctima de violencia doméstica.

Al perder el juicio, Heard tendría que pagar una indemnización de 10 millones de dólares en compensación.

El equipo legal de la actriz pidió que se disminuyera la cantidad, pues la actriz reconoció no tener liquidez para pagar los daños a Depp. Haciendo que la cantidad se redujera a 8,35 millones de dólares. Ahora los abogados de Amber estarían pidiendo que se anule el veredicto y se vuelva a realizar el juicio.



La razón para anular el veredicto

De acuerdo con los documentos presentados por Courthouse TV, los abogados de Heard presentaron una moción para anular la sentencia el pasado 1 de julio. Asegurando que los datos de un miembro del jurado no fueron verificados debidamente, pues en su año de nacimiento figuraba en 1945, mientras que su información pública demuestra que nació en 1970. Esto pondría en duda la validez del proceso de selección del jurado.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, menciona una de las páginas del informe del equipo legal de la actriz.

Ante esto, el abogado de Depp, Ben Chew aseguró que no le sorprendía el actuar de los abogados de Amber para evitar cumplir con los requisitos de la sentencia: “Es lo que ya esperábamos, solo era cuestión de tiempo”.

Amber Heard exige que se anule el veredicto de su juicio contra Johnny Depp
Amber Heard exige que se anule el veredicto de su juicio contra Johnny Depp
DIFUSION

Amber Heard afronta nueva demanda

La actriz de 36 años ahora tiene otro problema legal, pues se conoció que el Gobierno de Australia la habría demandado por “tráfico de animales”. Heard viajó a Australia para acompañar a su entonces esposo Johnny Depp al set de “Piratas del Caribe” y llevó consigo a sus dos perros de raza Yorkshire Terrier.


Al parecer la actriz no habría seguido el reglamento y sus mascotas no pasaron por la Aduana. Si bien fue acusada en su momento, el caso quedó archivado y olvidado. Sin embargo, se abrió nuevamente y el gobierno australiano estaría recopilando testigos para acusar a la actriz por presunto tráfico de animales, delito por el cual son hasta 14 años de cárcel.

Las más leidas


Contenido promocionado