Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard no podrá presentar como prueba una fotografía donde aparece con su labio roto en el juicio de Johnny Depp

La defensa de la actriz le fue eliminada una prueba que tenía la actriz.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Malas noticias para Amber Heard, la corte le suspendió a la defensa de la actriz que retirara unas fotografías donde supuestamente se aprecian unos moretones y ella afirmó haber sido agredida por Johnny Depp.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

El caso es que la corte dictaminó que había una incongruencia cuando supuestamente se tomaron esta fotografía, allí se puede ver a Heard con un labio roto. Por lo que a la defensa de Heard se le haría más complicado armar sus argumentos para la corte pues como éstas hay muchas evidencias que no tienen sentido en la disputa legal de ambos.

La incongruencia de la imagen:

Según Heard la fotografía fue tomada en el año 2013 y en realidad data en el 2012. Por tanto, la fecha no coincide con la denuncia de violencia hecha por la actriz, donde Heard dijo:

Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”.

Por lo que la corte decidió retirar esta prueba calificándola como incongruente. Se debe esperar hasta el 16 de Mayo cuando se reanude el juicio, para saber cómo terminará esta disputa legal entre ambos actores. Esta larga batalla por difamación cada vez se hace más compleja para Heard pues quedan en evidencia algunas inconsistencias de sus argumentos que usa para defenderse, la conducta de la actriz no ha sido la más indicada y es que se supo el padecimiento de personalidad histriónica que sufre.

Las más leidas


Contenido promocionado