Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

American Music Awards: Este fue el incómodo momento entre Zayn Malik y Niall Horan

Los ex One Direction penas se miraron a la cara y no llegaron a intercambiar palabras al cruzarse durante la gala de premios.

American Music Awards: Este fue el incómodo momemnto entre Zayn  Malik y Niall Horan
American Music Awards: Este fue el incómodo momemnto entre Zayn Malik y Niall Horan

Los premios American Music Awards 2016 trae algunas polémicas y entre ellas incluye a dos ex integrantes de One Direction. La premiación generó bastante expectativa porque iba a ser la primera vez que Zayn Malik y Naill Horan coincidan en público. 

A su paso por la alfombra roja antes del comienzo del evento, Niall Horan adoptó un tono conciliador para aclarar que, aunque apenas mantuvieran contacto, a él le hacía ilusión aprovechar la velada para ponerse al día con Zayn.

"Llevo unos cuantos meses sin hablar con él (Zayn Malik), no sé cuántos, y tampoco nos hemos visto en persona desde hace un tiempo, así que me hace mucha ilusión verlo"

Sin embargo, cuando los dos artistas se encontraron cara a cara durante la gala, su interacción no podría haber sido más fría. Las cámaras capturaron el único momento en que Zayn Malik y Naill Hora se encontraron pero no pasó más de un saludo de mano.

Zayn Malik ganó en la categoría Atista Revelación del Año. Aún así esto no contribuyó para aliviar la tención que parece existir entre ambos. 

Las más leidas


Contenido promocionado