Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigo de Alondra García Miró revela que “ella y Paolo ya no están y no van a volver”

Según señala el amigo cercano de Alondra García Miró, la modelo volverá a vivir en Lima y estaría buscando un departamento de soltera.

Amigo de Alondra García Miró revela que “ella y Paolo ya no están, no van a volver”
Amigo de Alondra García Miró revela que “ella y Paolo ya no están, no van a volver”
difusión

Poco a poco las especulaciones de la separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, se están haciendo más y más fuertes. En esta ocasión, un amigo de la “ojiverde”, afirma que la joven modelo no volverá con el “Depredador” a Brasil y estaría buscando un lugar donde residir en Miraflores tras su regreso de Madrid.


Paolo Guerrero y Alondra García Miró se separan

En la pasada edición del viernes 8 de julio de “En boca de todos”, fue invitado el amigo cercano de Alondra García Miro, Javier Rojo. El influencer, entre otras “primicias”, aseguró que la “ojiverde” y Paolo Guerrero ya no estarían juntos, sumándose a los personajes de la farándula que han señalado dicha afirmación, tal como hace poco lo hizo Janet Barboza.


“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”, aseguró el argentino.


Según señala Javier Rojo, Alondra no tendría planes en volver a Brasil, donde actualmente reside Paolo Guerrero en busca de un jugoso contrato con algún equipo carioco.


Los conductores de “En boca de todos” discrepan con Javier Rojo y las afirmaciones sobre Alondra

A su vez, Tula Rodríguez, quien es parte de la conducción del programa “En Boca de Todos”, presentó su opinión y señaló que el alejamiento entre Alondra y Paolo sería algo momentáneo y después de un tiempo retomarían su relación tal como lo hicieron hace un par de años cuando el futbolista estuvo con la influencer Thaisa Leal.


Sin embargo, Ricardo Rondón estuvo a favor de Javier Rojo y discrepó con su compañera.

 

“Cuando el río suena es porque piedras trae. A esta pareja siempre la hemos visto junta, pero ahora ella está en España y Paolo concentrado en cerrar contrato con un equipo. Yo creo que esta relación no da para más. (…) Si están alejados es porque ya no está”, reafirmó.


Pese a todo lo señalado, tanto Paolo Guerrero como Alondra García Miró no se han pronunciado ni afirmado al respecto de la supuesta ruptura, pero desde hace varios meses no se los ha visto juntos, aumentando los rumores de la separación.

Las más leidas


Contenido promocionado