Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amy Winehouse impresionó en ´Yo Soy´ versión peruana

Primer programa del espacio de aspirantes a imitadores trajo de todo pero concursante Ani Rodríguez logró una representación que agradó al jurado.

Captura YouTube
Captura YouTube

Frecuencia Latina estrenó el primer programa de “Yo soy” que presentó a una serie de concursantes algunos de los cuales lograron pasar a la siguiente etapa de este espacio que va de lunes a viernes a las 7 de la noche. Un de ellas fue la joven Ani Rodríguez quien personificó a la desaparecida cantante Amy Winehouse.

La aparición de Ani impresionó de inmediato a los integrantes del jurado calificador: Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Y también a los presentadores Adolfo Aguilar y Karen Schwarz.

Y cuando empezó a cantar impresionó con el increíble parecido en cuanto a la voz. La caracterización también hizo que la participante pase a la siguiente etapa.

Otras concursantes que pasaron a la siguiente etapa fueron Martha Galdós por su imitación de Liza Minelli, Tamy Sánchez que caracterizó a Monique Pardo,Grace Antayhua por su versiónde la española Bebe, y Eddie Cortez que personificó a Alejandra Guzmán.

Las más leidas


Contenido promocionado