Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Carina Copello deslumbró a Chayanne

La cantante peruana de música pop teloneó el concierto del cantante puertorriqueño en Arequipa antes más de 20 mil eufóricos espectadores.

Difusi
Difusi

Ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el Jardín de la Cerveza de Arequipa para el concierto de Chayanne, Anna Carina empezó un show espectacular de aproximadamente una hora con toda su banda y staff coreográfico, recorriendo sus mejores éxitos “Cielo sin luz”, “Ya fue demasiado”, “Más allá de ti”, entre otros.

Pero fue Dime si esto es amor” el hit que llevó al punto más alto de éxtasis a los presentes que se conectaron en todo momento con Anna Carina quien, demostrando su versatilidad ejecutó además una versión especial de “Highway to hell” de ACDC.

Tras finalizar su performance, Chayanne, quien un día antes deleitó a sus fans en Lima,  recibió en su camerino con aplausos y la felicitó muy efusivo por su presentación.

Este es un detalle que Anna Carina siempre recordará con mucha emoción. Además, el intérprete de “Fiesta en América” le deseó todos los éxitos en la gira que ella emprenderá en los próximos meses en su tierra: Puerto Rico.

“Un gusto conocerte, te deseo muchos éxitos cuando visites la isla que es tan hermosa como tu país” comentó Chayanne.

"No tengo palabras para agradecer a todas las miles de personas que me hicieron vibrar esta noche. Ha sido sensasional. Mil gracias Arequipa por este mágico momento y mil gracias a Chayanne por haberme regalado unos minutos de tu tiempo. Tu sencillez y talento te hace ser único", comentó emocionada y agregó que en breve estrenará su nuevo video clip en Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado