Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Siucho reveló chats con Edison Flores previo a su ampay en discoteca: “Amor vamos a ir al bar con los chicos”

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, mostró la conversación previa que tuvo con el futbolista, antes de irse de juerga a un bar miraflorino. Aquí los detalles.

Ana Siucho, revela chats con Edison Flores previo a su ampay en discoteca: “Amor vamos a ir al bar con los chicos”
Ana Siucho, revela chats con Edison Flores previo a su ampay en discoteca: “Amor vamos a ir al bar con los chicos”
difusión

Luego que se diera a conocer un ampay donde Edison Flores se fuera de juerga con sus amigos el último fin de semana, mientras su esposa se encuentra en México. Ana Siucho, decidió romper su silencio, y revelar la conversación previa que tuvo con el jugador nacional. ¿Qué es lo que conversaron?, aquí los detalles.


Ana Siucho sorprende con chats previo al ampay de Edison Flores

En medio de la polémica en la que se vio involucrado Edison Flores a raíz de un reciente ampay donde se lo ve divertirse de lo más lindo sin su esposa. Ana Siucho, decidió dar la cara y revelar detalles previos a la juergaza que se dio el futbolista nacional en un bar miraflorino.


A través de sus stories de Instagram, Ana Siucho aclaró el panorama, afirmando que Edison Flores no hizo nada a costa de ella, pues, incluso habría avisado que saldría con sus amigos a disfrutar de una “noche de chicos”.


“Edison Flores: “Jajajajaja”.


Edison Flores: “¿Qué tal la pasó? ¿A qué hora llegaron?”.


Edison Flores: “Amor, vamos a ir a bar que se llama Atrio con los chicos”.


Ana Siucho: “Ok, amor”.


Ana Siucho: “Con cuidado””, se logra leer en el chat publicado por Ana Siucho, el cual iba acompañado con la descripción que decía “Para todos los sapos”.

Magaly Medina aconseja tener cuidado a Ana Siucho

Cabe resaltar que, las imágenes emitidas por “Magaly TV La firme”, muestran a Edison Flores disfrutando de la noche pero sin ninguna compañía femenina. Sin embargo, Magaly Medina mandó una advertencia a Ana Siucho, señalando que hasta el más “santurrón” puede terminar en un “búnker”.


“Tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más ‘santurrón’, con las noches de patas, después termina teniendo un ‘búnker’”, afirmó Magaly Medina.


Pese a ello, Ana Siucho, puso fin a las especulaciones y aclaró que estaba más que enterada de la salida de su esposo, Edison Flores.

Ana Siucho revela conversaciones previas a la fiesta de Edison Flores
Ana Siucho revela conversaciones previas a la fiesta de Edison Flores
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado