Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Siucho rompe su silencio sobre presunto tercer embarazo

Ana Siucho decidió responder fuerte y claro a todos los rumores que se vienen dando sobre la dulce espera de un nuevo bebé con Edison Flores.

Ana Siucho rompe su silencio sobre presunto tercer embarazo
Ana Siucho rompe su silencio sobre presunto tercer embarazo
Instagram Edison Flores

Parece que  Edison Flores y Ana Siucho se han convertido en tendencia en las redes sociales desde hace algunos días, especialmente luego de que se vienen dando fuertes especulaciones de una posible crisis. Sin embargo, en las redes sociales de la pareja del jugador, varios usuarios han estado cuestionándola sobre un posible embarazo, algo que sin duda dejó sorprendidos a muchos. 

Ante eso, Ana Siucho no dudó en responder sobre tantas especulaciones que se hacen sobre su vida con Edison Flores, revelando la verdad sobre todo lo que se dice.


¿Ana Siucho se encuentra embarazada otra vez de Edison Flores?

Desde hace varios días, Ana Siucho pareja de Edison Flores viene recibiendo una serie de preguntas y comentarios en sus redes sociales sobre constantes rumores que se han estado haciendo, especialmente sobre un posible embarazo.

Como se sabe, Ana Siucho y Edison Flores se han visto envueltos en polémicas debido a que varios rumores se han desatado dejando entrever una crisis en la relación, algo que también ha llamado la atención.

Sin embargo, en medio de tantos comentarios sobre un posible embarazo, la pareja de Edison Flores decidió responder la siguiente pregunta que le hicieron: “¿Creo o me parece que estás embarazada otra vez?”, con un contundente: “Te parece”.

Te recomendamos

Tuvieron problemas para ser padres

Edison Flores en la entrevista con Jefferson Farfán fue quien estuvo revelando que él y Ana Siucho querían ser padres, pero las cosas para ambos se complicaron por completo, ya que lo intentaban constantemente y no pasaba.

“Primer mes nada, segundo mes nada. Y ya en el tercero dije: uy, qué pasa. Ya Ana me decía: ya me hice ver y yo no soy”, fue lo que estuvo comentando Edison Flores. En ese momento, el jugador pese a no querer ir al médico fue a revisarse, pero las cosas seguían normal.

Fue en esa situación que Edison Flores ya no quería seguir intentando, así que solo estuvo con Ana Siucho una vez más y fue en ese momento que llegó lo tan esperado, un bebé:

“Y el mismo día que yo le digo que no pasa nada, fue el último día en el que hubo una batallita, el último suspiro… al mes siguiente me agarra de sorpresa con los del club, yo estaba en un mar de lágrimas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado