Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Garfield planea ausentarse por un tiempo de la actuación

El actor, Andrew Garfield, declaró que se planea y se tomará un descanso de la actuación.

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Difusión

Andrew Garfield estrenó su nueva serie “Under the Banner of Heaven” y en una entrevista con Marc Malkin, para Variety, habló de sus proyectos, vida personal y dijo que planea ausentarse por un tiempo de la actuación, todo esto para tomar un pequeño descanso.

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Difusión

La ajetreada carrera del actor que le ha permitido encarar personajes reconocidos tales como: Spider-Man: No Way Home” y “Tick, Tick… ¡Boom!”, y ganó una nominación a los Ñremios de la Academia, también estuvo en “Los ojos de Tammy Faye” e hizo teatro.

Las declaraciones de Andrew:

Luego de hablar del estreno de la serie Andrew, se muestra interesado en enfocarse en su vida personal y tener un descanso a lo que dijo:

Voy a descansar un poco… Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser, y solo ser un poco persona por un tiempo”..

Además expresa que necesita “ser un poco normal por un tiempo”. Una agitada carrera que le ha traído éxito pero ha sido un intenso viaje.

Garfield protagoniza “Under the Banner of Heaven”, serie que será estrenada en los Estados Unidos el 28 de abril. Y es una adaptación del libro del mismo nombre, publicado en el 2003 por el escritor y periodista estadounidense Jon Krakauer.

Andrew Garfield encara al personaje de Jeb Pyre, un detective mormón, investiga el asesinato de una madre y su hija, donde habrían sido perpetrados por seguidores de una facción fundamentalistas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las más leidas


Contenido promocionado