Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie: Aseguran que está saliendo con este famoso actor

Angelina Jolie supera a Brad Pitt y se rumorea que ha encontrado consuelo en los brazos de un famoso actor.

Angelina Jolie: Aseguran que está saliendo con este famoso actor
Angelina Jolie: Aseguran que está saliendo con este famoso actor

El año pasado la noticia bomba que sorprendió a todo el mundo fue el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y tal parece que luego de casi un año de esta historia, la novela no tiene cuando acabar.

Mientras algunos medios indican que Brad habría encontrado refugio en los brazos de la actriz Kate Hudson, ahora aparecen los rumores que Angelina habría hecho lo msimo pero con otro famoso actor. ¡Te sorprenderás!

Según reseñan medios estadounidenses, la actriz estaría en un romance con Jared Leto, a quien conoció durante las grabaciones de ‘Alexander’ en 2004.

Se dice que en las grabaciones de Alexandria habría nacido un feeling entre ambos actores. Aunque la relación no iba más allá de la amistad, ahora que Angelina Jolie está soltera otra vez, nada le impediría a Jared salir con ella.

“Él le devolvió la sonrisa. Es exactamente lo que ella necesitaba, Jared es despreocupado. Cuando supo la noticia del divorcio no dudó en llamarla. Ambos se reunieron en Los Ángeles para cenar”, indicó una fuente a la revista Heat.

Las más leidas


Contenido promocionado