Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie demandó al FBI tras el cierre de una investigación en contra de Brad Pitt: “Quería saber por qué no lo arrestaron”

Angelina Jolie habría hecho una denuncia anónima al FBI, donde buscaba saber los motivos por los que Brad Pitt no fue arrestado tras una denuncia de agresión.

Angelina Jolie “demandó” al FBI tras el cierre de una investigación en contra de Brad Pitt: “Quería saber por qué no lo arrestaron”
Angelina Jolie “demandó” al FBI tras el cierre de una investigación en contra de Brad Pitt: “Quería saber por qué no lo arrestaron”
difusión

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en el ojo de la tormenta tras su polémica separación. Luego que, presuntamente, la actriz interpusiera una demanda contra el FBI por cerrar una investigación sobre violencia doméstica donde acusaba a Brad Pitt de haber agredido a sus hijos, se han sabido más detalles al respecto, señalando que la protagonista de “Tomb Raider” solo busca ensuciar el nombre de su exesposo. Aquí los detalles.


Angelina Jolie y su denuncia al FBI

Según refirió el portal TMZ, fuentes cercanas a Brad Pitt confirmaron que la demandante anónima, que había exigido al FBI saber por qué la policía decidió no arrestar al actor tras su denuncia por violencia doméstica, fue nada más y nada menos que Angelina Jolie.


De acuerdo con el citado medio, Jolie realizó dicha acción legal en contra de la agencia de investigaciones norteamericana para obtener información, después de una serie de acusaciones sobre agresión física y verbal en el año 2016, que Pitt habría cometido con su exesposa y sus hijos.


El caso apuntaba a un incidente ocurrido en un avión privado, donde el medio Puck afirmaba que el actor de 58 años puso las manos encima de Angelina y acto seguido le derramó cerveza en frente de sus hijos.

La demanda de Angelina Jolie no fue seguida por el FBI

Si bien, dicha demanda fue presentada de manera anónima en el mes de abril, existían rumores que la famosa actriz había sido la que interpuso dicha acción legal.


Originalmente, Puck publicó dichos detalles de la demanda en contra del FBI, donde le exigían a la organización entregar documentos relacionados con la mencionada investigación a Brad Pitt, sin embargo, las autoridades archivaron el caso.


“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, señaló en aquella oportunidad Laura Eimiller, vocera del FBI en Los Ángeles.


Por si fuese poco, las mencionadas fuentes allegadas al protagonista de “Bullet Train”, aseguraron para TMZ que Angelina Jolie tenía durante muchos años la información que solicitó a la agencia de investigaciones norteamericana, acusándola que el único interés de la célebre actriz sería manchar la reputación de su exesposo y que la prensa recordara aquel incidente.

Las más leidas


Contenido promocionado