Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anne Hathaway: Filtran fotos íntimas al desnudo

Anne Hathaway se convierte en la nueva víctima de las filtraciones de fotos íntimas por hackers

Anne Hathaway: Filtran fotos íntimas al desnudo
Anne Hathaway: Filtran fotos íntimas al desnudo

La ganadora del Oscar Anne Hathaway es la última víctima de los cibercriminales, que filtraron fotos íntimas de ella con su marido, el productor Adam Shulman. Las redes sociales están muy movidas con estas nuevas fotos filtradas que ya están recorriendo la red.

En las imágenes se aprecia a la pareja completamente desnuda en la cama compartiendo un momento íntimo de pareja. En otras fotos aparece la misma actriz Anne Hathaway al desnudo completo frente al espejo de su baño.

Las fotografías se compartieron en la web CelebJihad, pero rápidamente se esparcieron en redes sociales como Twitter o Facebook, incluso algunos medios publicaron las fotografías, pero con mosaicos o cortadas.

La actriz ganadora del Oscar se sumó a la lista de artistas que vieron vulnerada su privacidad por inescrupulosos hackers.

Recordemos que entre noviembre del 2013 y agosto del 2014 comenzó la catarata de fotos íntimas filtradas de más de 100 celebridades entre quienes resaltan Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Ariana Grande, Kristen Stewart, Kate Upton, entre muchas otras. Todo esto por culpa de un error en la plataforma de almacenamiento de archivos de Apple, iCloud.

Los casos más sonados en los últimos meses han sucedido con las actriz Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Emma Watson.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado