Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA se convierte en padre por segunda vez

El cantante puertorriqueño Anuel es padre por segunda vez de una hermana niña, que fue presentada por las redes sociales. Todos los detalles aquí.

Yailin y Anuel
Yailin y Anuel
Difusión

Anuel AA es un cantante nacido en Puerto Rico, que ha dejado mucho de qué hablar desde sus inicios en la música, por el contenido de sus canciones y sus videos.

El famoso Anuel, también ha estado a la mira de la farándula y las redes sociales por sus relaciones amorosas.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Una de las relaciones que el público más recuerda fue con su ex, la cantante Colombia Karol G, pero la historia no tuvo un final feliz y Anuel se abrió paso de nuevo al amor, pero esta vez con Yailin "la más viral".

Anuel es papá por segunda vez

Hace meses se esparcieron los rumores de que el cantante Anuel AA, había tenido una relación con la modelo colombiana Vallecilla de 28 años, hecho que ella misma confirmó cuando fue entrevistada en el programa "El gordo y la flaca" y además lanzó otra bomba, señalando que se encontraban embarazada de Anuel AA, quién luego de pedirle una prueba de ADN y salir positiva, había estado emocionando por la noticia.

Los chismes por fin se confirmaron, cuando la modelo colombiana subió una foto a sus redes sociales presentando a su hija, con el siguiente mensaje

Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!

¿El cantante Anuel reconoció a la niña?

La madre de la hija de Anuel, había dicho en varias ocasiones que luego que el cantante formalizó su relación con Yailin, se olvidó de su hija y había perdido toda comunicación con él.

Sin embargo, se encendieron nuevamente las especulaciones respecto a la relación que tuvo con Anuel, cuando sin pensarlo dos veces, la modelo hizo público el nombre que había escogido para su niña "Gianella Gazmey Vallencilla" y sorprendió a todos sus seguidores al colocar que llevaba el apellido del cantante Anuel, quién fuera del mundo artístico se llama Emmanuel Gazmey.


Anuel AA y Yailin la más viral, dijeron SI acepto

Casi al mismo tiempo en que su hija vino al mundo, el cantante Anuel AA había decidido comprometerse con la cantante Yailin, con una boda por el civil íntima y sencilla, que ambos publicaron muy felices en sus cuentas de Instagram, para que todos sus seguidores compartan su feliz noticia.

Aunque algunos seguidores apoyan su relación, otros comentan qué Anuel se ve cambiado. Ahora con su hijo Pablo Anuel y su hija Gianella, el público espera que Anuelse pronuncie en las redes.

Las más leidas


Contenido promocionado