Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA y Yailin la Más Viral serán padres de una niña: “¡Voy a ser papá!”

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, confirmó el embarazo de su esposa, Yailin la Más Viral, a través de sus redes sociales.

Anuel AA y Yailin la Más Viral serán padres por primera vez: “¡Voy a ser papá!”
Anuel AA y Yailin la Más Viral serán padres por primera vez: “¡Voy a ser papá!”
difusión

Tras varias semanas de rumores, se confirmó la noticia del embarazo de Yailin la Más Viral. El cantante puertorriqueño, Anuel AA, fue quien confirmó la noticias a través de sus redes sociales, donde se mostró muy alegre al revelar la ‘pancita’ de su esposa. Aquí los detalles.


Anuel AA confirma que será padre con Yailin la Más Viral

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, anunció que su esposa Yailin La Más Viral, se encuentra en la dulce espera.


El cantante puertorriqueño reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video de la celebración del embarazo de Yailin la Más Viral.


“Voy a ser papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 👹 👸🏼 hoy vamos a saber si es niño o niña!!!!!!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰 🥰🥰🥰 que dios bendiga a todas las familias en el mundo entero 🕊🙏🏽🤍 Te amo”, señaló Anuel AA.


Yailin la Más Viral feliz al formar una familia con Anuel AA

Tras ello, Yailin la Más Viral, no se quedó atrás e hizo lo propio al publicar un post en sus redes sociales donde mostró su lado más romántico al confirmar su embarazo y afirmar que Anuel AA es el amor de su vida.


“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo 👨‍👩‍👧 no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel 👨‍👩‍👧”, escribió Yailin la Más Viral.


Como se recuerda, los rumores del embarazo de la rapera, estuvieron presentes desde hace algunas semanas. Sin embargo, la propia Yailin la Más Viral, desmentía dicha noticia, mostrando fotos de su abdomen plano.

Las más leidas


Contenido promocionado