Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arena Perú fue clausurado debido a aglomeración tras concierto de Juan Luis Guerra

Lo que desató el concierto de Juan Luis Guerra ocasionó que el Arena Perú fuese clausurado.

Arena Perú fue clausurado debido a aglomeración tras concierto de Juan Luis Guerra
Arena Perú fue clausurado debido a aglomeración tras concierto de Juan Luis Guerra
Difusión

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra se habrían sobrevendido, generando que la cantidad de personas en el evento fuesen muchas más de las planeadas causando muchas incomodidades.

Por eso, la Municipalidad de Surco decidió clausurar el Arena Perú, debido a la aglomeración ocasionada.


Juan Luis Guerra en el Arena Perú

La primera fecha del concierto de Juan Luis Guerra desató varios inconvenientes debido a la mala organización y venta de entradas que se llevó a cabo, lo que terminó siendo un gran problema por la cantidad de gente presente.

Muchas personas se quedaron fuera del Arena Perú pese a que habían comprado sus entradas, pero al parecer la cantidad de presentes en el concierto de Juan Luis Guerra habían superado el porcentaje adecuado.

Debido a la aglomeración que se generó dentro y fuera del Arena Perú, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco dio a conocer que nadie más podría ingresar al establecimiento.

No solo eso, sino que también la segunda fecha del concierto de Juan Luis Guerra dentro del Arena Perú este 23 de noviembre también habría quedado suspendido.


Tendrá que pagar 2300 soles

Además de haber sobrevendido entradas y que el Arena Perú quedase clausura, la empresa Fans & Music Enterteiment S. A. C., también se vio afectada debido a la venta de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento aún sabiendo que no estaba permitido.

La empresa que vendió bebidas alcohólicas dentro del Arena Perú tendrá que pagar un total de 2300 soles, mientras que el local por haber excedido en el aforo de personas deberá abonar la cantidad de 4 mil 600 soles.

“Las condiciones de seguridad de un evento y el aforo lo determina la Municipalidad de Lima, para aquellos que superan las 3 mil personas. Así lo establece el reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones de la PCM. Está en el decreto supremo 002-2018-PCM”, fue lo que se dio a conocer en el documento.

Las más leidas


Contenido promocionado