Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande está preparada para ser madre

Ariana Grande ya está buscando de ser madre. La cantante desea salir embarazada. Entérate de todos los detalles aquí.

Ariana Grande
Ariana Grande
Difusión

Ariana Grande disfruta a lo grande de su matrimonio con Dalton Gómez. La pareja vive en California, Montecito; ya están pensando en tener una familia. La cantante está buscando de embarazarse.

Ariana Grande
Ariana Grande
Difusión

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en el año 2021, su ceremonia fue privada en donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos. En total, fueron solo 20 invitados, pero en el evento solo se aprecia el amor. Lo hicieron de esa manera reducida por las complicaciones con el coronavirus. Tras un año de unirse y estar muy felices, quieren dar un gran paso.

Ariana Grande y su esposo están preparados para su primer hijo

Se ha compartido que Ariana Grande y su esposo están preparados para tener a su primer hijo. Al parecer, ya están en esa búsqueda. La cantante se encuentra bastante emocionada con la idea de hacer crecer a la familia ya que quiere tres bebés. Su esposo está muy entusiasmado porque tiene los mismos deseos.

Ariana Grande está convencida que ha trabajado fuertemente en los últimos años y tiene una gran trayectoria. Se sentirá mucho más completa cuando su familia sea numerosa por los hijos que desea tener.

Ariana Grande y Dalton Gómez se complementan como pareja

Amigos cercanos de la cantante Ariana Grande ha dado a conocer en diferentes ocasiones que Dalton Gómez es perfecto para ella, pues no se molesta como tampoco se intimida del éxito que ha tenido la intérprete de “7 rings”, puede seguir trabajando tanto como le guste sin tener problemas en su casa.

Encajan perfectamente. Dalton Gómez no se ve afectado por su fama y es una buena compañía para Ariana Grande. Es joven, pero sabe lo que quiere en la vida, es maduro. Es muy centrado como trabajador. No le gusta llamar la atención, es reservado. Es perfecto para ella, no le da impresión los famosos” han comentado sobre la pareja de la cantante.

 

Las más leidas


Contenido promocionado