Si hay algo por lo que Ariana Grande es muy conocida, aparte de su increíble voz, es su cola de caballo. La cola de caballo ya es marca registrada en el look de Ariana Grande que desde pequeñita lo mostraba toda orgullosa y ahora la hace ver más que tierna. Sin embargo parece que no es una cola de caballo fácil de manejar.
Hay algo que ha llamado la atención de muchos de sus fans que tiene relación con su cola de caballo. En las fotos de una de sus últimas sesiones modelando su nueva colección de Lipsy, todos se han percatado de un detalle bastante curioso.
En todas las fotos tiene la misma pose y su cabeza hacia su izquierda. ¿Estará bien su cuello? ¿Acaso la cola de caballo le pesa tanto que tiene que hacer siempre esa misma pose?
¡Fíjense bien! Ariana Grande posa frente a la cámara, parada recta pero con la cabeza tirada a su izquierda. El cabello de Ariana es largo pero no creemos que sea tan pesado como para tirar su cabeza a ese lado.
¡¡OMG!! Hasta su oreja la podemos ver pegada a su hombro. Pobre Ariana, podría tener tortículos por siempre usar la misma pose.