Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande vivió tremendo susto en el avión

Ariana Grande debe bañarse en ruda porque entre sus caidas en el escenario, accidentes de producción y ahora el susto en un avión, cada vez vive algo peor.


Ariana Grande debe bañarse en ruda porque entre sus caidas en el escenario, accidentes de producción y ahora el susto en un avión, cada vez vive algo peor. La cantante está pasando por una de las mejores etapas de su vida pero los incidentes no se alejan de ella.

Días atrás Ariana Grande pasó el susto de su vida cuando se dirigía a la ciudad de Houston, Texas. En el avión donde se encontraba la cantante y sus bailarines, se alertó de un posible riesgo de descenso. Incluso hasta las mascarillas de oxigeno cayeron haciendo que el miedo aumente en Ariana Grande.

Felizmente para la cantante y el resto de tripulantes el incidente no pasó de ser una simple alerta y una anécdota capturada por Alfredo Flores, el fotógrafo privado de la nueva diva del pop.

 

 

"Hoy hemos tenido un momento muy aterrador en el avión. La presión de la cabina cayó, cayeron las mascaras de oxígeno, y la sobrecargo nos gritó que nos pusiéramos de inmediato las mascarillas y abrocháramos los cinturones. Me asusté mucho por tres segundos pero luego Ari se puso a hacer bromas. Todo salió bien. Llegamos, Houston"

Las más leidas


Contenido promocionado