Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana

Yanina Latorre aseguró que el mensaje que dio Tini Stoessel en su reciente concierto estaría dedicado para su ex pareja, Sebastián Yatra.

Aseguran que Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana
Aseguran que Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana
Difusión

Las cosas para Sebastián Yatra parecen complicarse un poco más, pues en medio de los rumores sobre su nueva relación con Aitana se habría revelado un secreto muy guardado por Tini Stoessel.

Según Yanina Latorre, Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana.

 

Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel

Durante el programa “LAM”, Yanina Latorre dio a conocer que las cosas entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estaban yendo muy bien, en medio de muchos rumores sobre una separación.

A raíz de unas palabras que habría dado Tini Stoessel en un concierto en Argentina donde toca el tema de la traición y las rupturas, muchos indicaron que era para Rodrigo de Paul, pero según Yanina Latorre habría sido un mensaje para Sebastián Yatra.

Como se sabe, muchos han asegurado que Sebastián Yatra habría sido el causante para que la relación con Tini Stoessel termine, pero las razones aún no estaban del todo claras.

Pues ahora, Yanina Latorre habría asegurado que fue Sebastián Yatra quien engaño a Tini Stoessel: “En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor…”.

 

Aitana y Tini Stoessel eran amigas

Según el programa, Aitana y Tini Stoessel se llevaban muy bien, razón por la cual la argentina considero en trabajar con la española para un tema, sin pensar que Sebastián Yatra haría algo malo.

“Aitana era la amiga, Tini le dio la posibilidad (de cantar juntas una canción en 2019). Ellos en su momento lo negaron todo y ahora están juntos”, fue los comentarios que dieron sobre Aitana y Sebastián Yatra.

Pese a que Aitana no desea hablar sobre su vida privada y Sebastián Yatra tampoco asegura tener una relación con la española, los rumores de que habría engañado a Tini Stoessel cada vez serían más grandes.

Las más leidas


Contenido promocionado