Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashley Olsen se convertió en madre por primera vez, según medios internacionales

Ashley Olsen habría tenido a su primer hijo junto a su esposo Louis Eisner aunque lo mantuvo en secreto, de acuerdo con algunos medios internacionales.

Ashley Olsen ya tendría un hijo con su esposo.
Ashley Olsen ya tendría un hijo con su esposo.
Difusión

Recientemente, medios como E! News y TMZ confirmaron que Ashley Olsen “hace algunos meses” le dio la bienvenida a su pequeño hijoOtto, quien es su primer bebé junto con su pareja Louis Eisner. Conoce todos los detalles.

El primer hijo de Ashley Olsen

A pesar que Ashley Olsen se ha mantenido alejada del mundo de Hollywood desde que se retiró de la actuación junto con su gemela Mary-Kate Olsen, volvió a ser tendencia en las últimas horas cuando se dio a conocer que se había convertido en madre primeriza. 

Según informes de E! News y TMZ, Ashley Olsen habría dado a luz a su hijo a principios de este año, de acuerdo con la información que detallaron. Sin embargo, la actriz y su representante no han querido brindar declaraciones a la prensa, por lo que no se tiene muchos detalles de lo que habría pasado con la artista. 

A pesar que Ashley Olsen ha estado alejada del mundo del espectáculo, aún se la observa en algunos pocos eventos públicos, aunque ya no declara a la prensa. La exactriz de 37 años estaría viviendo su etapa de madre junto a su esposo Louis Eisner, con quién tiene una relación desde al menos el 2017.

Asimismo, se sabe que Ashley Olsen se retiró de la actuación junto con su gemela Mary-Kate Olsen desde hace más de una década, debido a que llegaron a perder el interés. En esa misma línea, las gemelas Olsen se alejaron de los reflectores y se interesaron más por el mundo de la moda.

¿Qué se sabe de la pareja de Ashley Olsen?

Por otro lado, la primera aparición pública de Ashley Olsen junto con su pareja Louis Eisner, fue en la alfombra roja del 2021 y solo un par de veces fueron vistos nuevamente en eventos públicos. La ahora diseñadora de modas prefiere mantener su romance en privado, sin dar declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que, el portal TMZ también dio a conocer que el hijo de Ashley Olsen habría nacido en Nueva York “hace unos meses”, ya que la pareja se casó en una ceremonia íntima el pasado 28 de diciembre del 2022, en una casa que Louis Eisner posee en la lujosa zona de Bel-Air ubicada en Los Ángeles.

Las más leidas


Contenido promocionado