Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así apoyó Ariana Grande a Pete Davidson luego de su mensaje suicida

Ariana Grande visita a Pete Davidon y le envía mensaje después del mensaje suicida que preocupó a todos

Así apoyó Ariana Grande a Pete Davidson luego de su mensaje suicida
Así apoyó Ariana Grande a Pete Davidson luego de su mensaje suicida

Al igual que todos nosotros y muchas otras celebridades, Ariana Grande quedó muy alarmada por Pete Davidson luego que el comediante compartiera un mensaje suicida y borarra su cuenta en Instagram. 

Muy aparte de las bromas que pudiera haber hecho Pete sobre la relación que tuvo con Ariana Grande, en los últimos meses no la ha pasado bien tras terminar su compromiso con Ariana. Los haters estuvieron a la orden del día con comentarios de todo calibre.

Ahora Pete ha dejado súper preocupados a sus fans y a muchas celebridades, incluida Ariana Grande, pues compartió en Instagram un terrible mensaje en el que da a entender que está seriamente pensando en suicidarse.

Inmediatamente Ariana Grande corrió a la casa de Pete para saber cómo estaba. Esto se dejó notar por una serie de mensajes en Twitter que la cantante compartió y que luego borró.

"Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo pero también estoy aquí."

Además se disculpó por la broma sobre Kanye West y Drake que sacó el tema de la salud mental: "De verdad nunca quise hacer ningún daño. Todo lo que quiero es que todos estén saludables y felices muy desesperadamente. Por favor. Por Dios."

Las más leidas


Contenido promocionado