Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

August Alsina habla del romance que tuvo con Jada Pinkett, esposa de Will Smith

Jada Pinkett, tuvo un romance con el cantante August Alsina, y este revela detalles de la relación entre Ambos.

Jada Pinkett
Jada Pinkett
Difusión

En una canción decidió August Alsina exponer algunos detalles de la relación que tuvo con la esposa de Will Smith Jada Pinkett, quien vuelve a protagonizar otra controversia, luego que su esposo la defendiera delante de todos en la ceremonia de Los Premios Oscars cuando el comediante Chris Rock hizo un comentario burlándose de su alopecia.

Jada Pinkett y August Alsina
Jada Pinkett y August Alsina
Difusión

Por si fuera poco, ahora aparece El cantante de R&B August Alsina, quién estrenó el tema musical ‘Shake the World’, y en este sencillo revela varios detalles íntimos sobre la relación extramarital que sostuvo con la esposa del actor Will Smith.

De acuerdo con un medio internacional, el cantante reveló situaciones privadas de la relación, además denunció que fue abolido en muchas partes después de que la esposa de Smith confirmara la infidelidad durante el programa ‘Red Table Talk’, en julio de 2020.

¿Qué dice la letra?

En la canción se encuentra expresadas algunas críticas a lo que ocurrió, luego de conocerse su relación con Jada:

Escuché que me cancelaron…Bueno, no hablemos de eso. Punto rojo en mi espalda, me convertí en un objetivo. Y tengo defectos, pero no tengo defectos, eso es lo que me hace agosto”.

Bueno, por supuesto, algo de mierd* va a pasar cuando te enredas con el favorito del mundo”, canta August Alsina en otra estrofa de su canción donde se dice que al parecer está dedicada a Jada Pinkett.

¿A quién iba dirigido?

Por lo que muchos se preguntaron si estaba dedicado a Will Smith por lo que pasó en Los Oscars.

"No es de mi agrado tener a estos ‘niggas’ presionando sobre una canción que no dura más que un minuto", este sencillo se estrenó después del incidente sucedido en la Gala entre Smith y Chris Rock.

Las más leidas


Contenido promocionado