Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao confiesa que es “difícil” tener una relación a distancia con Flavia Laos: “Es bien complejo mantener una relación de ese nivel”

El chico reality, Austin Palao, reveló detalles inéditos sobre su romance con Flavia Laos, el cual estaría pasando por una etapa muy difícil en estos momentos.

Austin Palao confiesa que es “difícil” tener una relación con Flavia Laos
Austin Palao confiesa que es “difícil” tener una relación con Flavia Laos
difusión

Tras el exitoso cierre de año que tuvieron en el 2022, Flavia Laos y Austin Palao demostraron ser una de las parejas que, a pesar de todos, se mantuvieron juntos, disfrutando la compañía del uno al otro. Sin embargo, no todo es color de rosa y pese a estar juntos constantemente, al parecer, la parejita estaría atravesando una etapa complicada en estos momentos, por lo que el chico reality no dudo en expresar sus sentimientos ante este difícil panorama. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Aquí te contamos.


Austin Palao distanciado de Flavia Laos

En conversación con América Espectáculos, Austin Palao brindó algunas declaraciones luego de su regreso para esta nueva temporada de ‘Esto Es Guerra’. En ese sentido, el ahora chico reality, pese a sentirse alegre por esta nueva oportunidad en el programa, reveló que esta decisión lo ha alejado de su amada, Flavia Laos.


Y es que Austin Palao estará varios meses en el Perú, mientras Flavia Laos seguirá realizando sus respectivos viajes al extranjero, algo que se convertirá en un reto muy complicado para la pareja que, desde que iniciaron su romance a mediados del año pasado, no se han alejado ni un solo segundo.


“Nuestro trabajo de por sí es complicado, hay que tener bastante comunicación, ella está cumpliendo sus sueños, sus metas. Un orgullo para mi verla, desde donde me toca verla. Muy feliz de que esté alcanzado las cosas que se ha propuesto”, comentó Austin Palao.

Austin Palao vive el “ahora” al lado de Flavia Laos

Asimismo, Austin Palao señaló que, si bien, en un principio creía que mantener una relación a distancia es sencillo, con el pasar de los días se ha dado cuenta lo difícil que es. Pero a pesar de toda esta situación, ha buscado distintos métodos para salir a flote al lado de Flavia Laos.


Es bien complejo mantener una relación de ese nivel, pensé que iba a ser un poco más fácil, pero no lo es. Hay que conversar bastante, hay que ser empático, entonces, nada es fácil. Nada de lo que valga la pena será fácil. Hoy por hoy estamos viviendo un momento súper lindo y que se mantenga así. Vivimos el ahora y eso es lo que importa”, explicó Austin Palao.


Antes de culminar, Austin Palao no dudo en echar flores a su pareja, y afirmar que gracias a su ayuda ha logrado crecer, pues desde que están juntos, Flavia Laos le ha presentado importantes contactos en el extranjero.


Las más leidas


Contenido promocionado