Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos: “Que cada uno tenga su permitido”

Mediante unas preguntas en Instagram, algunos usuarios le preguntaron a Austin Palao y Flavia Laos si tendrían una relación abierta.

Austin Palao sorprende con sus declaraciones y no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos
Austin Palao sorprende con sus declaraciones y no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos
Difusión

Austin Palao y Flavia Laos son muy activos en redes sociales, especialmente cuando se trata de interactuar con sus seguidores. Por eso, ambos aprovecharon un momento juntos para responder algunas preguntas.

Una de las preguntas era sobre las “relaciones abiertas” y causó mucho revuelo entre Flavia Laos y Austin Palao.

 

Austin Palao no descarta tener una relación abierta

Mediante Instagram, Austin Palao y Flavia Laos decidieron responder una de las preguntas que más les han hecho sus seguidores, sobre la posibilidad de mantener una relación abierta.

Al principio Austin Palao le pidió que le indiqué el significado de relación abierta a Flavia Laos, a lo que ella dijo: “Que cada uno tenga su permitido”.

De inmediato, Austin Palao respondió lo siguiente: “¿Por qué no?”, dejando completamente sorprendida a Flavia Laos.

Flavia Laos, sin embargo, al escuchar las palabras de Austin Palao aclaró que ella no mantendría una relación abierta de ninguna forma, pero el guerrero, en ningún momento descartó la idea.

 

Mantienen una relación a distancia

Como se sabe, el éxito que ha logrado Flavia Laos ha generado que se mantenga viajando de un lado para el otro, ocasionando que mantenga una relación a distancia con Austin Palao.

En algunas entrevistas, Austin Palao ha dejado en claro que la relación a distancia es un poco complicada, pero que tratan de mantener la mejor comunicación y confianza uno por el otro.

De igual forma, Flavia Laos siempre aprovecha para volver a Perú y pasar tiempo con sus seres queridos, entre ellos, Austin Palao, con quien ya lleva varios meses juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado