Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Avengers: Age of Ultron se basó en Dragon Ball Z?

Desde hace un par de días muchos fanáticos de las redes sociales vienen haciendo comparaciones entre la nueva película de Avengers: Age of Ultron y Dragon Ball Z.

Desde hace un par de días muchos fanáticos de las redes sociales vienen haciendo comparaciones entre la nueva película de Avengers: Age of Ultron y Dragon Ball Z. La comparación va exactamente para la saga de Cell y los Androides 17 y 18.

Tanto en Twitter como en varios medios incluso Buzzfeed han sacado teorías sobre que Avengers: Age of Ultron estaría basado en Dragon Ball Z. Si, los sabemos, parece algo jalado de los pelos, pero una vez que veas las comparaciones, te sorprenderás.

1. En Avengers: Age of Ultron aparecen dos hermanos alterados genéticamente para ser armas asesinas. Oh coincidencia, en Dragon Ball tenemos a los Androides 17 y 18 que pasaron por lo mismo. Curiosamente tanto en DBZ como Avengers, es el hermano quien tiene el mismo destino.

2. Quizás la similitud más cercana. En Avengers: Age of Ultron el villano es Ultrón con un ego gigante. En Dragon Ball Z tenemos a Cell con el mismo ego. En ambos casos es el mismo ego su perdición al final.

3. Tanto en Avengers: Age of Ultron como Dragon Ball Z tenemos un robot creado con fines malvados pero que luego decide ayudar a los buenos. Por un lado está Vision y por el otro está Androide 16.

4. En la película y en la serie animada uno de los protagonistas es quien ayuda a crear al villano de turno. Por un lado tenemos a Iron Man y por el otro a Goku. Ambos gozan de bastante popularidad.

5. En Dragon Ball Z tenemos a Vegeta, un principe guerrero arrogante que usa sus poderes para salvar a la humanidad. En Avengers: Age of Ultron está Thor con la misma arrogancia y también es un príncipe guerrero de otro planeta.

6. En Avengers: Age of Ultron existe un Hulk, quien se vuelve increiblemente poderoso y peligroso cuando se enfada. En Dragon Ball Z está Gohan con exactamente las mismas características.

7. Un héroe de otra época posee un arma única con el que se complementa y es aquel que advierte del peligro. Por un lado está el Capitán América y por el otro está Trunks.

¿Coincidencias?

Las más leidas


Contenido promocionado