Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne habló sobre la enfermedad que la aleja de la música

Avril Lavigne habló sobre la enfermedad que la aleja de la música

Finalmente Avril Lavigne habló sobre la enfermedad que la mantiene alejada de la música. Esto lo hizo durante una entrevista para la revista People. La cantante fue diagnosticada con un severo caso de la enfermedad conocida como Lyme y producida por la picadura de una garrapara.

Así es, Avril Lavigne está enferma y alejada de la música por la culpa de una garrapata. Fue en la primavera del 2014 cuando una garrapata le picó y le ocasionó graves problemas de salud, haste el punto de llegar a pensar que podía morir.

"Casi no podía comer, cuando íbamos a la piscina tenía que irme y recostarme en cama. No tenía idea que una picadura de un insecto podía hacer esto. Estuve en cama 5 meses."

La enfermedad de Lyme es transmitida por la picadura de una o varias garrapatas. No todas las garrapatas llevan la bacteria, pero hay que tener cuidado.

"No podía respirar, ni hablar, ni moverme. Creí que me iba a morir"

Su madre tuvo que mudarse con ella para acompañarla en el cuidado ya que Chad Kroeger, su esposo, no podía estar todo el tiempo con ella debido a la gira con la banda Nickelback.

La cantante canadiense explica que esta enfermedad la obligó a cambiar su estilo de vida: eliminó el azúcar y el glúten de su dieta diaria e intentaba, cuando tenía ánimo, salir a caminar o nadar y practicaba sobre todo yoga y la meditación.

Avril Lavigne se encuentra recuperada ya en un 80%. Esperemos que llegue al 100% para que regrese a la música y seguir escuchando más temas nuevos de ella.

Las más leidas


Contenido promocionado