Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne regresó a los escenarios después de 3 años

Avril Lavigne aparece por sorpresa para cantar en un concierto de Nickelback

Avril Lavigne regresó a los escenarios después de 3 años
Avril Lavigne regresó a los escenarios después de 3 años

Han pasado 3 largos años desde la última vez que vimos a Avril Lavigne en un escenario. La cantante canadiense dio la sorpresa durante uno de los últimos conciertos de Nickelback en Los Ángeles. Juntos interpretaron uno de los mayores éxitos del grupo, 'Rockstar'.

Más en Studio92: OMG! Selena Gomez y Timothée Chalamet son captados besándose

Avril Lavigne había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme años atrás. Dejó a un lado sus compromisos laborales y se dedicó de lleno a su salud. Ahora ya recuperada de esta enfermedad, está dispuesta a regresar a lo que mejor sabe hacer: cantar y componer música.

Con micrófono en mano y compañía de nada más y nada menos que Chad Kroeger, su ex esposo, Lavigne se unió a Nickelback - la banda Kroeger- para interpretar su vieja canción, Rockstar.

La intérprete de Sk8r Boi también se refirió a su regreso a los escenarios a través de Instagram, donde compartió un video de ella cantando y comentó, "¡Se siente bien estar de vuelta en el escenario! Sintiéndome emocionada, feliz y agradecida".

Poco antes del espectáculo, la banda publicó un tuit después del show en el que se pude leer el siguiente mensaje: "Nunca se sabe quién se unirá a nosotros para el karaoke de 'Rockstar' y esta noche tuvimos mucha suerte con estas dos rockstars".

Las más leidas


Contenido promocionado