Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Backstreet Boys arrasa con entradas en Chile y se acerca a Lima

La banda llegará al Perú para presentarse el 05 de marzo en el Jockey Club, pero dos días antes remecerá el Movistar Arena en donde se han tenido que añadir más localidades.

Backstreet Boys se encuentra cada vez más cerca de Lima y es que los cantantes se presentarán este 05 de marzo en el Jockey Club pero antes lo harán en Chile, en donde las entradas ya se encuentran casi agotadas.

El espectáculo en dicho país se realizará dos días antes que en el Perú, y la productora a cargo del evento ha tenido que programar nuevas localidades en el Movistar Arena.

De acuerdo a la organización, las ubicaciones en los sectores de Platea Baja, Platea Alta y Platea Baja Preferencial son las beneficiadas con esta nueva disponibilidad de tickets, según informa La Tercera.

Los estadounidenses regresan a dicho país tras dos años de su última presentación como parte de su gira mundial This Is Us.

La banda ha estado vigente por más de 16 años, vendiendo más de 76 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en un hito de la cultura pop a nivel mundial con canciones como "All I Have To Give", "Quit Playing Games With My Heart" y "I Want It That Way".

"This is Us" es el séptimo álbum de estudio del cuarteto. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean trabajaron con un equipo de productores y compositores, que también han colaborado con artistas como Lady Gaga, Rihanna y Britney Spears, entre otros.

Las entradas para el concierto en Lima están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Las más leidas


Contenido promocionado