Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Este es el total de fortuna que tiene Benito

Vamos a hablar de las ganancias totales que tiene Bad Bunny, el artista más cotizado del momento

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Benito Antonio Martínez Ocasio, o mundialmente conocido como Bad Bunny, es un cantante puertorriqueño de 27 años de edad. Siempre presentó amor por la música desde que era parte del coro de la iglesia de niño, donde tiempo después comenzó a escribir canciones para ser subidas a SoundCloud y YouTube; poco a poco se fue haciendo fama en dichas plataforma, donde muchos usuarios empezaron a reproducir y hacerse fans de sus canciones.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Actualmente, Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos de la época, teniendo una gran lista de canciones populares como Callaita o Yonaguni, además de agotar en menos de 24 horas las entradas de sus conciertos en cualquier país que se presente. Todo este reconocimiento por su aporte a la música lo ha llevado a tener una fortuna, la cual Benito disfruta por todo lo alto.

¿De cuánto es la fortuna de Bad Bunny?

Según con información recolectada de Celebrity Net Worth, Bad Bunnytiene una fortuna total de 18 millones de dólares, datos que no han sido actualizados hasta la fecha. Pero lo más impactante de todo, es que a Benito no le importa esta suma de dinero ni las ganancias que obtiene por sus álbumes, pues el solo escribe las canciones con el fin de que las escuchen y porque ama la música.

Bueno, hice este álbum y ni siquiera he preguntado cuánto estoy obteniendo. Así es como trabajo. No estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice este disco porque quería hacerlo y porque me llenaba, comentó el cantante para una entrevista de Billboard en el 2021.

 

Las más leidas


Contenido promocionado