Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bárbara Mori ya estaría en Perú para grabar una película junto a Christian Meier

Aparentemente Bárbara Mori ya se encontraría en nuestro país, pues el portal Instarándula ha compartido imágenes en exclusiva de la actriz, en un conocido restaruante marino.

La famosa actriz ya se encontraría en nuestro país.
La famosa actriz ya se encontraría en nuestro país.
Difusión: @instarandula

Hace un par de días el portal Instarándula, compartió imágenes en exclusiva de Bárbara Mori a través de sus historias de Instagram, lo que sorprendió a todos los fanáticos peruanos de la actriz. Al parecer la actriz se encontraría en nuestro país, para grabar una película con Christian Meier, titulada ‘Mistura’.

¡Probando platillos peruanos!


De acuerdo a las recientes imágenes de Bárbara Mori, al parecer ya se encontraría en Perú, para protagonizar la nueva película junto con Christian Meier. La recordada actriz de la telenovela ‘Rubi’, fue vista disfrutando de la gastronomía peruana, a través de las imágenes que subió el periodista Samuel Suárez en su popular cuenta de Instagram.


Sin embargo, no sería la primera vez que Bárbara Mori está visitando nuestro país, ya que en enero del 2020 se quedó impresionada con la amplia gastronomía peruana. Asimismo, en dicha ocasión la actriz estuvo visitando algunos restaurantes del centro de Lima y Miraflores. 


Para esta ocasión, el portal Instarándula compartió algunas imágenes de Bárbara Mori, en el popular restaurante ‘Pescados Capitales’. Aparentemente la actriz estuvo probando algunos potajes marinos, ya que en una fotografía se mostró muy sonriente, al lado de uno de los trabajadores del mencionado establecimiento.


¿De qué tratará la película que filmará?


Este regreso de Bárbara Mori a Perú, estaría vinculado en su participación para la nueva película titulada ‘Mistura’, en donde compartirá cámaras con Christian Meier. Cabe indicar que la actriz, interpretará el personaje de ‘Norma’, quién es una mujer que fue abandonada por su esposo y por falta de recursos llega a abrir su propio restaurante.


De acuerdo con la información que se ha difundido, la película ‘Mistura’ estará ambientada en Perú en la década de los años 60’. Por otro lado, el personaje de Bárbara Mori deberá enfrentar varias dificultades en su vida desde que es abandonada por su esposo, el papel que interpretará Christian Meier.


Aunque a pesar de sus adversidades, en el filme se mostrará cómo opta por cambiar su vida y salir adelante. Este proyecto se anunció inicialmente en la revista Variety, por lo que se espera que la filmación ya sea en las próximas semanas.

Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula.
Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula.
Instagram: @instarandula
Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula.
Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula.
Instagram: @instarandula

Las más leidas


Contenido promocionado