Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bareto presentará en concierto su nuevo disco

Este viernes 28 de abril la banda presenta su nuevo disco: ´Ves lo que quieres ver´ en un concierto gratuito junto a ´Los Mirlos´ y ´Tierra Sur´.

sitio oficial
sitio oficial

Este 28 de abril, la agrupación peruana Bareto presentará el material discográfico en el que han venido trabajando desde hace ya meses: “Ves lo que quieres ver”, finalmente se será escuchada  por el  público.  La presentación se dará en un masivo concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el que se presentarán además, como grupos invitados, las ya míticas bandas “Los Mirlos” y “Tierra Sur”.

El show que la banda nacional ha preparado contará con la participación de "Los Mirlos", quienes siguen cultivando la clásica cumbia oriental y son sin duda los grandes representantes del “poder verde”. Por su parte, “Tierra Sur” y su fundador Pochi Marambio, ofrecerán sus clásicos temas reggae. Ambas bandas rememorarán las distintas etapas musicales de la banda.

El nuevo disco cuenta con 10 canciones -íntegramente compuestas por la banda en letra y música- que transitan por la cumbia, el son, el reggae, el dub y cuyas letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos. Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

La invitación es el 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición, la capacidad es limitada.

Las más leidas


Contenido promocionado