Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bart Simpson será asesinado por Bob Patiño

Los Simpsons vuelven a hacer historia y muchos de los amantes de la familia más querida de la televisión estadounidense podrán vivir un capitulo que nunca pudieron ver. Dentro de los libretos usuales utilizados de la serie animada nunca se contempló la muerte de uno de los integrantes de la familia Simpson.

Los Simpsons vuelven a hacer historia y muchos de los amantes de la familia más querida de la televisión estadounidense podrán vivir un capitulo que nunca pudieron ver.

Dentro de los libretos usuales utilizados de la serie animada nunca se contempló la muerte de uno de los integrantes de la familia Simpson.

Así lo confirmó el productor Al Jean en el marco de un evento en Estados Unidos donde  aseguró que el mítico enemigo de Bart, Bob Patiño por fin se saldrá con la suya asesinando al único hijo de Homero Simpson, claro está dentro del especial de Halloween de este año.

"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó en la entrevista con "Entertainment Weekly Radio" dijo el productor.

"Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".

El productor enfatizó que dicha muerte solo será por el especial de día de brujas por lo cual Bart seguirá apareciendo dentro de la temporada habitualmente.

Las más leidas


Contenido promocionado