Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman v Superman: Mira la escena borrada de la película

Todavía no llega el día del estreno y ya tenemos una escena borrada de la película Batman v Superman.

Todavía no llega el día del estreno y ya tenemos una escena borrada de la película Batman v Superman. El video subido a Youtube está causando furor en las redes sociales porque muestra escenas inéditas de la película pero que nunca veremos en la pantalla grande.

Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde se difundió el material. Y en el video podemos ver como el Jimmy hace lo que nadie pudo hacer en todos estos años y muchos seguramente lo estaban pensando: reconocer a Clark Kent como Superman apesar de usar sus lentes.

¡Mira la escena borrada de Batman v Superman!

Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia, escena eliminada

[NOTICIA] Escena eliminada de Batman Vs Superman: El Origen de la JusticiaAyer al concluir la ceremonia de los premios Óscar, Jimmy Kimmel tuvo como invitado a Ben Affleck, anunciando que se mostraría una escena eliminada de la película durante su show.Dicha escena solo era un sketch cómico, con la participación de Jimmy Kimmel, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Súperman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, recreando la escena donde Bruce Weyne es interceptado por Clack Kent en una fiesta, escena que hemos visto en los trailer.[Draven°]

Posted by Universo DC on Monday, February 29, 2016

En realidad no es más que un sketch bastante bien logrado del programa de Jimmy Kimmel que recreó una de las épicas escenas que ya vimos en el trailer de Batman v Superman. Incluso incluye a Matt Demon al final del video. ¡Épico!

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena este 25 de marzo (ya casi).

 

Las más leidas


Contenido promocionado